1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en mar negro, Miramadrid

2.000/Mes Ref. MI CASA ES LA TUYA

INMOO, TE PRESENTAMOS EN EXCLUSIVA, "MI CASA ES TU CASA".
Ilusión, alegría, vida, y mas vida es lo que han vivido los propietarios en esta vivienda, una casa llena de detalles, hecha para cumplir con todas las necesidades y prioridades, sin perder el buen gusto y la funcionalidad.

Te invitamos a que entres con nosotros y vivas tu propia experiencia.

Muchas risas, muchos juegos, muchas alegrías compartidas en familia y amigos, aprovechando el verano disfrutando de su enorme piscina y de su gran jardín, barbacoas y grandes tertulias en el porche (siempre pendientes de los mas peques).

Espacio, comodidad y personalidad caracterizan a esta vivienda, Maria siempre quiso tener una gran cocina, la encanta cocinar y compartir con su familia! Por este motivo, decidió ampliarla y crear una zona para disfrutar con todos los suyos, este espacio desborda luz, calidez y mucha frescura.

Tenemos todo! , penso Maria. aunque me gustaría tener una zona de juegos para los niños en invierno. y una zona para compartir y disfrutar de largas pelis, tirados en un gran sofá comiendo palomitas.

(Humm. ! y si hacemos la buhardilla? )

Dicho y hecho, gran Buhardilla de 70 metros cuadrados con todas las comodidades para alcanzar ese sueño.

Ahora Maria, busca para su hogar una familia como la tuya, que quiera disfrutar vivir, soñar y compartir de esos momentos que ellos han disfrutado.

INMOO, te acompaña en esta nueva vida con la única finalidad de que seas feliz, como Maria.

Llámanos.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 345m²