2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Cerro Domingo Vicente, Miramadrid

340.000 €

INMÔÔ, te presentamos en exclusiva: "Hogar dulce Hogar" cierra los ojos y empieza a soñar.

En este hogar respiraras alegría, ilusión y mucha tranquilidad, imagina esas tardes, leyendo cómodamente en la terraza con vistas o en el enoooorme salón, viendo una peli o simplemente no haciendo nada, sin preocuparte de los niños ya que están totalmente controlados en sus respectivas habitaciones, imagínate en esta acogedora y moderna cocina, haciendo esos platos que se te dan tan bien los domingos, rodeados de amigos y familia, imagina las risas, las laaaargasss charlas, tan largas que cuando te quieres dar cuenta ha caído la noche y todavía siguen los invitados. (no se quieren ir).
bienvenido a tu nuevo " hogar dulce hogar ", Abre los ojos.. . y deja de soñar.

Llámanos ya estas más cerquita de que tus sueños se conviertan en realidad.

Por si tienes alguna duda te contamos:
Tu nuevo hogar dulce hogar tiene las mejores calidades de la zona y por si fuera poco reformas realizadas con el mayor cariño y gusto posible.
Pintura lisa, aire acondicionado frio/calor, tendedero cerrado, 2 baños completos, armarios vestidos a medida, 3 dormitorios y mil cosas mas que descubrirás por ti mismo.

INMOO vuestra Felicidad es nuestra Finalidad.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 151m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Henares, Ajalvir

375.000 €

INMÔÔ, te presentamos en exclusiva: ¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Ajalvir!

Te presentamos esta espectacular casa de tres plantas que redefine la elegancia y el confort. Con un precio irresistible de 385,000 euros, es la oportunidad que estabas esperando.

Destaca por su amplitud y luminosidad. Disfruta de un gran salón que se ilumina con la luz natural, creando un ambiente acogedor y cálido para toda la familia.
Posee un diseño funcional de tres habitaciones espaciosas, tres grandes baños y una distribución inteligente en tres plantas, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad.
Cuenta con una gran y espaciosa cocina con despensa y lavandería, en la que comidas se extenderán en agradables sobremesas y cenas memorables.

Imagina disfrutar de tus mañanas o tardes en un espacioso jardín, un lugar al aire libre perfecto para relajarte, organizar cenas o simplemente disfrutar todo el año gracias a su pérgola con cerramiento acristalado.
Además podrás proteger tu vehículo en un amplio garaje privado que ofrece comodidad y seguridad adicional.

La versatilidad de la guardilla, es un espacio adicional que puedes adaptar según tus necesidades: un estudio, sala de juegos o incluso un rincón tranquilo para trabajar desde casa, mención aparte el enorme vestidor con el que cuenta.

Situada en la localidad de Ajalvir, esta casa te brinda la tranquilidad de un entorno residencial, con fácil acceso a servicios locales, escuelas y áreas recreativas. Vive en un lugar que equilibra la comodidad urbana con la serenidad de un entorno natural.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu hogar ideal.
¡Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta casa tiene para ofrecer!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 184m²