2 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Avenida Juan Pablo II, Miramadrid

660.000 €

INMÔÔ te ofrece en exclusiva. ¡ EL ÁTICO DE PARACUELLOS!

A ti siempre té ha gustado lo bueno, lo grannnnnnde y exclusivo, nunca te has conformado con poco, disfrutas las vida y la familia lo es todo. Cierra los ojos relájate, te vamos a contar como va a ser tu vida partir de ahora:

Día soleado, suena de fondo “tu música favorita ”, y mientras apuras medio gin tonic te recreas mirando el horizonte mas allá de Paracuellos desde la enorme terraza de tu nueva casa. Seguro que nunca imaginaste un momento tan perfecto cuando tomaste la decisión de comprar este magnífico, ático. El tacto en los pies en el cerezo del suelo hace que andar descalzo sea un placer del que ya no puedas prescindir. Espacio y mas espacio. A lo lejos, oyes el murmullo de tus hijos, Borja y Felix corriendo por el pasillo en busca de llegar uno antes que el otro a la habitación y ganar la carrera, que le vamos a hacer, son competitivos como tú, en otra habitación Lucia y Marta juegan tranquilamente con la enorme casa de muñecas tan deseada y por el dichoso ¡y donde la metemos¡ nunca antes pudisteis comprar. En la habitación mas grande tu hija Carmen, la mayor; la seria y responsable, futura medico, abogada o astronauta, quien sabe ¡ es como su madre, conseguirá lo que se proponga en la vida ¡ estudia tranquilamente, sin nada ni nadie que la moleste, el examen de la próxima semana.
En un rato bajareis todos juntos, a la enorme piscina, tu posiblemente te líes y acabes jugando un partido de padel con el pretexto de. ¡ les faltaba uno para jugar ¡. Tu mujer pase un rato por el gimnasio o la sauna mientras piensa en que, quizás seria una buena opción para esta noche, una sesión de cine en el gran salón o la terraza con perritos para todos.

Sin duda, la mejor compra de tu vida. Sigue soñando o llámanos y hazlo realidad. ¿quieres otro gin tonic?.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 329m²
Ático En Venta

Ático en REAL DE BURGOS, Casco Urbano

185.000 €

ACOGEDOR Y CON VISTAS
¿Quieres crear tu propio hogar? , ¿Quieres vivir en un acogedor Atico con terraza con vistas? .
Esta es tu gran oportunidad! Este luminoso Atico se encuentra situado en el casco urbano, con todos los servicios disponibles a su alcance, (centro de salud, parada de autobús, colegios, farmacias, restaurantes, cafeterías, parking público etc.. . ). No necesitas coche para nada y la parada del autobús esta en la puerta y sabes una cosa que le hace aún más especial. que es de los pocos edificios en el casco urbano que dispone de ascensor.

No esperes más, llámanos y estaremos encantados de enseñártelo.

En INMOO Vuestra Felicidad es nuestra Finalidad.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 63m²