2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en San Onofre, Centro Urbano

250.000 €

INMÔÔ, presenta en exclusiva una propiedad con un potencial realmente increíble.
Actualmente en la parcela hay una construcción de 66 m2, con 3 habitaciones y un baño, una cocina, un amplio jardín con barbacoa, un trastero enorme y todas las comodidades de una casa de un solo nivel. Con posibilidad de ampliar esta casa y hacerla a las medidas de tus sueños.

¿Eres realmente un inversor? ¿Con visión de futuro? si tu visión se encuentra en explotar todo su potencial; ésta te permite construir una propiedad horizontal, sí, tal como lo estás leyendo. , puedes invertir en esta propiedad, ya que la normativa urbanística de San Sebastián de los Reyes; zona de Ordenación de aplicación es nº2, nos permite 440m2 edificables computables.

Pensando de manera sencilla y práctica, esta propiedad te permitiría construir dos viviendas por planta (de tres habitaciones más dos baños por cada vivienda), más un amplio ático o bajo cubierta. Los limites los estableces tú.

Podemos ayudarte a solicitar licencia de obra normal con proyecto de demolición y obra nueva.

Ubicado cerca del ayuntamiento, de farmacias y del centro comercial. Y por si fuera poco a 5 minutos andando de la estación de metro Reyes Católicos.

Contáctanos sin compromiso.

INMÔÔ vuestra Felicidad es nuestra Finalidad.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 66m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle SAN ONOFRE, Centro Urbano

250.000 €

Si eres realmente inversor, con visión de futuro y capacidad para gestionar bajo las normativas urbanísticas de San Sebastián de los Reyes, INMOO te trae esta parcela con muchas posibilidades.

Ubicado cerca del ayuntamiento, de farmacias y del centro comercial. Y por si fuera poco a 5 minutos andando de la estación de metro Reyes Católicos.

Contáctanos sin compromiso.

INMOO vuestra Felicidad es nuestra Finalidad.

  • 226m²
  • Terreno / Urbano (solar)