1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Virgen de la Consolación, Concepción

250.000 € 15.000 € (6%)

"EL HOGAR DE ROSA"

Es imposible explicar el cariño y los increíbles recuerdos vividos en este HOGAR"

Ahora a Rosa le espera empezar una nueva etapa de su vida y buscar alguien que quiera ser feliz en su casa, tanto como lo ha sido ella durante todos estos años.

Cuando la familia encontró este piso hace ya algunos años, se quedaron encantados de la buenísima ubicación, del barrio y de tener todo a un paso andando.

El piso era un diamante en bruto con ascensor y sintieron el flechazo y a ponerse en marcha para convertirlo en el hogar de sus sueños: aire acondicionado por aquí y por allá. al final en toda la vivienda, un precioso mural del madera maciza en el salón, con el paso de los años una nueva caldera " pero de las buenas que tiene que durar mucho, dijo Rosa ", ventanas nuevas " de las que tienen todo ": aluminio con rotura de puente térmico y acústico, oscilobatientes y con mosquiteras " si hubiera habido algo mas también lo hubieran puesto ¡ Lo mejor para su HOGAR ¡ ¡ Que grandes momentos de risas, abrazos besos, paz y tranquilidad, leyendo unos libros tirados en el sofá una tarde de domingo o limpiando y colocando las maquetas en el despacho ¡

Si quieres ser tú el que escriba el siguiente capitulo de esta casa, llamamos y te responderemos de inmediato.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 89m²